Quién Quiere Ser Millonario A Los 30 Años? 10 Pasos Para Lograrlo

Quién quiere ser millonario?

Pues creo que todos! Hacerse rico y convertirse en millonario desde muy joven parece ser algo imposible de lograrlo. Indicar que uno puede ser millonario a la edad de 30 años parece una fantasía. Pero esto no debería ser imposible ya que sí se puede lograr ser millonario a una corta edad. Muchos jóvenes salen de la universidad a la edad de 21 años siguiendo sus sueños de ser ricos, y cuando llegan a los 30 años, ya son millonarios. Sigue estos 10 consejos para ser rico antes de los 30 años y podrás lograrlo.

10 pasos para ser millonario a los 30 años

Estos son los diez pasos que garantizan que uno puede llegar a ser millonario antes de llegar a los 30 años:

1.  Aumenta tus ingresos constantemente

En el mundo económico actual, uno NO puede quedarse quieto y sin hacer nada, esperando a que el dinero llegue a sus manos para ser millonario. El primer paso que se debe dar, es centrarse en el aumento de sus ingresos de forma paulatina una y otra vez. Por ejemplo, si tus ingresos al mes son de $ 2,000 en la actualidad, entonces debes proyectarte a que en unos 5 años tus ingresos sean de $ 10,000 al mes y luego en 10 años tus ingresos lleguen a ser de $ 20.000 al mes. Debes comenzar a enfocarte en aumentar tus ingresos, esto te obligará a controlar tus ingresos y ver las oportunidades que se pueden presentar más adelante en tu vida.

aumentar-tus-ingresos

2. No aparentes ser millonario antes de tiempo

Un error que a veces cometen quienes quieren ser millonarios es empezar a GASTAR en lujos innecesarios para aparentar un estatus de millonario que aún no han alcanzado. No compres objetos de lujo o un coche costoso hasta que tus negocios e inversiones estén produciendo ganancias constantes y seguras. Hay muchos millonarios que aún conducían vehículos de marcas comerciales y de precios económicos, cuando empezaron a ganar sus primeros millones. Es mejor ser conocido por su ética en el trabajo y su visión para los negocios, que por los objetos que uno pueda comprar.

secretos-para-ser-millonario

3. Invierte tus ahorros

La única razón para ahorrar dinero es para invertirlo en los negocios que te permitan ganar más dinero. No debes ahorrar dinero solo por el hecho de tenerlo guardado. Pon tu dinero ahorrado en cuentas bancarias y no lo retires hasta encontrar una nueva oportunidad de negocio en donde invertirlo y te haga ganar más dinero. No uses el dinero ahorrado para nada, así podrás seguir aumentando tus ingresos. Muchos empresarios en ocasiones no tienen dinero disponible porque invierten sus excedentes en empresas, sin la posibilidad de poder disponer del dinero invertido.

4. Evita una deuda que no te hará ganar más dinero

Una regla de los millonarios más famosos es la de no contraer alguna deuda por algo que no le va a hacer ganar dinero. Si vas a prestarte dinero para comprar un coche, entonces sólo hazlo si sabes que vas a poder aumentar tus ingresos con el uso de ese vehículo. Los ricos se endeudan para ganar más dinero, no lo consideran como una deuda, sino como una oportunidad.

5. Tu prioridad es ser millonario

Hacerse millonario es el deseo de muchas personas, sin embargo sus principales objetivos de vida no se centran en ese deseo. Uno de los secretos para ser millonario es que el deseo de ser millonario sea una prioridad, solo así podrás llegar a ser millonario. Bien dice el dicho de los millonarios “Ignora al dinero y el dinero te ignorará” y te dejará por quien SÍ tiene al dinero como una prioridad.

consejos para ser rico

6. El dinero no descansa, el dinero fluye

El dinero no sabe ni conoce del significado del tiempo. El dinero fluye constantemente en todo el mundo y ama a las personas que tienen una gran dedicación por conseguirlo. Muchos millonarios cuentan que en sus inicios cuando eran jóvenes, trabajaban en empresas o comercios que cerraban a tempranas horas de la tarde. Sin embargo, continuaban trabajando unas cuantas horas más, inclusive hasta altas horas de la noche y eso les representaban unas cuantas ventas adicionales. Si quieres ganar más, entonces trabaja más!

7. Fuiste pobre….y? Olvídalo y piensa que puedes ser rico!

A veces las personas se excusan de no poder surgir por el hecho de haber sido pobres, y por consiguiente creen que no pueden ser millonarios. Otros se sienten conformes con lo que tienen y piensan que el ser pobre no es casi tan malo. Si quieres ser millonario antes de cumplir los 30 años, elimina de tu mente todas las ideas negativas y conformistas de que ser pobre es algo normal. Cambia de chip y empieza a pensar que sí se puede ser millonario a pesar de haber sido pobre.

8. Como todo aprendiz, necesitas de un maestro!

Si quieres ser millonario debes aprender a serlo siguiendo los pasos de quienes ya recorrieron el camino de la riqueza. Lo mejor que puedes hacer para ser millonario, es tomar a un millonario que admires como tu maestro, como el ejemplo a seguir y saber que es lo que hizo para ser millonario. Usa tus habilidades para conocer a algún millonario y luego pedirle que sea tu mentor y aprender de sus enseñanzas. Recuerda que hay un viejo dicho que dice “El que anda con lobos, aprende aullar“.

9. Invierte para ganar en automático

No es un secreto que la mejor forma de lograr el camino hacia la riqueza es “invertir para ganar“. Si quieres ser millonario debes saber como hacer mas dinero con tus inversiones que con tu propio trabajo. Si se te presenta la oportunidad de invertir en un negocio que luego te va a generar ingresos constantes mes a mes, entonces no la dejes pasar e invierte. Sólo así lograrás que tus inversiones trabajen para ti y te hagan millonario. Algunos millonarios han visto este tipo de oportunidades en la inversión en bienes inmuebles o bienes raíces que le generan rentas e ingresos constantes hasta el día de hoy. Ten siempre presente que la inversión es la llave principal que te abrirá las puertas de la riqueza. Invierte con inteligencia y aprovecha las oportunidades de invertir y podrás hacerte millonario en poco tiempo.

10. Piensa siempre en grande

Por qué pensar en ganar solamente 1 millón si puede ganar 5, 10 ó 20 millones? El millonario de éxito piensa en grande y tú también puedes hacerlo. El dinero es universal y constante y nunca les faltará a quienes piensan en grande. Ánimo, te invito a pensar en grande!

Estos 10 secretos para ser millonario te harán rico si los sabes aplicar con perseverancia e inteligencia. No prestes atención a los esquemas para hacerse millonario rápido, pueden ser estafas o ilegales. Recuerda que es mejor trabajar honradamente e invertir en las oportunidades, solo así podrás ser millonario antes de los 30 años.