Cosas Para Que Una Mujer Se Enamore De Ti Perdidamente

Es común escuchar que “las cosas del amor son realmente complicadas!” Para que una mujer se enamore de ti perdidamente no necesitas tener grandes cuentas bancarias o un gran físico o cuerpo atlético para lograr conseguirlo sin sufrir en el proceso. Pues, no hay nada más equivocado que eso!

cosas para que una mujer se enamore de ti perdidamente

cosas para que una mujer se enamore de ti perdidamente

Cualquiera de nosotros puede conseguir que una mujer se enamore si hacemos las cosas con calma y necesarias para ello. Ahí está el secreto, la paciencia. Si se te hace muy difícil conseguir una forma que te dé resultados, despreocúpate por que en este artículo te mostraremos unos cuantos consejos que podrían ayudarte en la tarea de conquistar a esa chica que hace que tu corazón se vuelva loco.

como hacer que una mujer se enamore de ti perdidamente

Busca Una Amistad

Normalmente los chicos asumen que intentarlo de primeras con una actitud romántica y halagando excesivamente conseguirán algo, y la cierto es que consiguen todo lo contrario. Para poder entrar en el corazón de una chica, lo primero que se debe hacer es conversar con ella de forma natural. Toda atracción comienza por la amistad, así que antes de lanzarte de cabeza en intentar conquistarla, vuélvete su amigo. Quizás puede ser difícil intentar ser amigo de la chica que te gusta, pero puede que descubras más cosas interesantes de ella.

Puede que compartan intereses en común, como la música, pasatiempos, libros o deportes. Puede haber muchas cosas y una vez que las encuentren, intenta enfocarte en ese tipo de conversaciones para que tengan un interés.

Una forma de conseguir llamar su atención de forma no invasiva es la de buscar motivos para conversar, ya sea pidiéndole la hora o algún lápiz en clases. Una plática ligera y cotidiana, ya sea del clima, de algún tema de moda o sobre alguna serie que compartan siempre es un buen comienzo. Eso sí, evita los temas muy profundos.

Progresivamente, intentar coincidir en más lugares y pasar tiempo con ella hará que se acostumbre a nosotros y sea agradable para ella. No debe ser siempre a solas. Siempre ayudará el hecho de tener amigos en común, por lo que se podrían coordinar salidas y reuniones en los que podrían compartir momentos juntos. Existen otros métodos, como acompañarla a sus clases o cuando deba ir a la cafetería, pero siempre asegúrate de que no la estés abordando demasiado. Recuerda que debe ser casual y placentero para ambos.

Intenta Hacerla Reír!

Hay un viejo dicho que dice que la mejor forma de enamorar a una chica es haciéndola reír. Y, realmente, todos los especialistas en psicología abalan esa teoría. No existe mejor forma de establecer un vínculo entre dos personas que la risa misma. Pero hay que tener precaución en este tema. Hacerla reír no quiere decir que debes hacerte el tonto o ser el payaso de la clase todo el día. Existen diversas formas de ser gracioso sin caer en lo ridículo, que eso solo nos alejaría de nuestro objetivo principal.

Saber más >  Cuando Comprar Cosas Para El Bebe

Lo primero que debes saber es qué tipo de humor le gusta. Conocer si le agrada el humor cruel o los chistes negros o si por otro lado, prefiere el humor casual o sencillo. Si haces bromas o chistes sobre un tema que a ella no le gusta, estarías remando al sentido contrario.

Encontrar el lado positivo en las situaciones puede ser esencial. Hacer algún chiste amigable sobre alguna situación adversa que ella acepte podría hacerla sentir mejor, o alegrarla un poco. Si se consigue desarrollar una habilidad para bromear con situaciones malas, podría ser un gran plus.

Haz broma que los involucren a ambos, bromas amigables y agradables. Entre las conversaciones, genera que estas caigan en un plano bromista y animado, de esta forma la comodidad que sienta al hablar contigo aumentará.

Pero lo más importante de todo es estar relajado. Si el ser comediante no es una de nuestras habilidades, siempre es bueno dejar que las cosas sigan su curso natural y notaremos que, de un modo u otro, esas situaciones se crearán y ambos acabarán haciéndose bromas y riendo.

No Hagas Las Cosas Por Interés

Una de las maneras de formar un verdadero vínculo entre las personas es el interés mutuo y la solidaridad. Siempre es bueno mostrarse atento y amable con ella, ayudarla en cosas sencillas cuando lo necesite, incluso si ella no lo pide. Siempre puedes ofrecer ayudarla con los libros o con alguno tema de clases que se le haga complicado.

Sin embargo, hay que tener mucha prudencia, pues la idea no es complicar tú vida para hacer más sencilla la de ella, o propiciar que ella se aproveche de nosotros. Incluso, se puede llegar a generar la situación en que ella nos solicite ayuda de manera automática por superpondrá de inmediato que lo haremos. Hay que saber diferenciar la línea entre ser solidario y ser manipulado. Siempre es bueno decir no en algunas ocasiones, de esta forma ella sabrá valorar nuestros actos de afecto y puede que nos extrañen.

Intentar Un Acercamiento Más Físico

Cuando hayamos conseguido crear un ambiente cargado de confianza en el que se cuiden mutuamente, es el instante perfecto para intentar pasar la barrera del contacto. Hay que tener mucho cuidado con estas situaciones, no queremos faltar el respeto o crear una situación incómoda que destruya la confianza que hemos creado.

El típico rozamiento de manos, aunque suena a cliché de película romántica, es una manera de propiciar un acercamiento.

Cuando la saludes, un apretón en el hombro o en el antebrazo es un gesto cariñoso y aceptable. Con el pasar de los días, si ella no rechaza el contacto, puedes prologar el contacto, dejar la mano en el hombro, recordando siempre mostrarte confiado al hacer eso.

Toca su rostro en momentos oportunos, por ejemplo, quitándole alguna mancha del rostro o recogiendo un mechón de cabello rebelde detrás de su oreja. Pero debes recordar siempre pedirle permiso antes de hacerlo, hasta que la situación se vuelva tan común en el que el permiso ya sea por sentado.

Saber más >  Lista De Cosas Que Se Necesita Para Una Boda

Abrazarla se podría decir que es el paso final. Cuando la situación sea propicia, aprovecha algún momento de emoción en el que no se vea extraño abrazarla, ya sea alguna celebración o al momento de felicitarla por algo. Cuando notes que ella se siente cómoda con ello, puedes intentar hacerlo con mucho cuidado en una situación más “personal”, como al momento de ver una película o para protegerla del frío. Este puede ser el paso previo para tomar su mano si la situación es propicia.

Es Momento De Mostrar Interés

Coquetear puede ser todo un arte. No es tan fácil decirle a una mujer que tienes interés con ella de una forma sutil y casi disimulada, pero si lo haces bien, ella captará esas señales. Siempre es vital que el coqueteo sea nuestra carta de entrada para este terreno, ya que si no lo hacemos, puede que ella jamás se dé cuenta de nuestro interés y nos vea como un eterno amigo.

Sonreír y mirarla a los ojos siempre es una buena forma de mostrar interés. Si sus miradas se encuentran desde lejos, aguántala y sonríele por unos segundos de manera coqueta. Cuando la apartes, es probable que ella se quede pensativa del por qué lo hiciste.

Cuando converses con ella, préstale atención, nunca cruces los brazos y muéstrate receptivo. Pregúntale sobre los temas que más pasión le generan, o en sus problemas. Intenta que ella se haga a la idea de que es lo más importante para ti en ese momento.

Halagarla de manera coqueta cuando haga las cosas bien. Muchas veces recibir un cumplido es la mayor muestra de afecto que existe. También puedes mostrarte interesado por su aspecto, alaba su cabello o como le queda el atuendo que decidió ponerse hoy.  También muestra interés en la forma en cómo se desenvuelve en clases o en el trabajo.

Obviamente, no aseguramos 100% de que todos estos tips logren enamorar a la mujer que quieres, pero lo cierto es que si los pones en práctica una y otra vez, pueden ayudar y mucho a empezar a entablar una relación con ella ¡Mucha suerte!

Evaluación
Fecha
Artículo Evaluado
Cosas Para Que Una Mujer Se Enamore De Ti
Puntuación Obtenida
51star1star1star1star1star