Cómo Ganar Dinero Jugando Videojuegos Online Desde Casa

Cómo Ganar Dinero Jugando Videojuegos

El jugar videojuegos online desde la comodidad de tu casa es un hobbie que te puede permitir ganar algo de dinero si te gusta divertirte y a la vez tener algún tipo de ingresos con tus habilidades para jugar por algunas horas tus videojuegos favoritos.

Pero cómo ganar dinero jugando videojuegos online desde casa? Hay muchas formas de ganar dinero jugando en internet con los videojuegos y de eso lo saben muy bien conocidos gamers que ya cuentan con la admiración de todos los fanáticos de las consolas de juegos y computadoras. Ya son varios los Gameplayers que cuentan con una gran fama gracias a Youtube como El RubiosOMG, quien cuenta con un canal de youtube seguido por miles de usuarios en donde cuelga una serie de videos en plan troleo de diferentes juegos. Existen además otros gamers de renombre por su habilidad en el juego o por hacer humor mientras juegan o por simplemente hacer videos probando diferentes juegos, entre los más conocidos tenemos a Willyrex, Sr.Cheeto, Mangel Roger, etc.

Otros gamers que ganan mucho dinero pasando el tiempo frente a la computadora son los que se dedican a los eSports o deportes electrónicos, que va teniendo más adeptos día a día y cada vez mueven más dinero. Estos jugadores compiten en torneos y son ídolos en el sector. Incluso juegan en clubs y los premios pueden llegar a ser de varios miles de dolares por ganar algunos torneos.

Cualquiera puede ganar dinero con los videojuegos para pc online. Si te gusta jugar online unas cuantas horas desde tu casa, puedes sacar provecho a tu hobbie ganando dinero mientras te diviertes. El pago de tus ganancias las puedes recibir por medio de plataformas de pagos reconocidas y seguras como Paypal, Payza o Neteller. Te sugerimos empieces por abrir una cuenta gratis desde alguna de estas plataformas.

A continuación te proponemos cinco de los video juegos para ganar dinero online con mayor aceptación en la actualidad:

SecondLife

Es uno de los primeros videojuegos sociales online desde el año 2003 y lo siguen millones de usuarios en todo el mundo. Puedes jugarlo de forma gratuita y si quieres ganar dinero, entonces tendrás que hacer un depósito inicial, que luego se transformará en Linder Dollars, la moneda virtual de Second Life.

Con los Linder Dollars puedes comprar bienes y servicios y hacer diversas actividades: trabajar, vender productos o retos para ganar los Linder Dollars. Cada 247 Linden Dollars equivalen a 1 dólar americano.

GoldenTowns

GoldenTowns es un juego clásico donde tendrás que construir una ciudad que debe contar con una estructura política y militar. En este juego podrás conseguir oro virtual que luego lo podrás canjear por dinero real.

Exodus3000

Exodus3000 es un videojuego de estrategia online y multijugador muy popular entre los videogamers. El juego te lleva a un mundo lejano en el futuro porque el planeta tierra ya no es habitable y todos los habitantes se encuentran en Marte. Al registrarte en el juego obtienes 5,000 dólares marcianos. Te permite ganar dinero jugando en internet al realizar diferentes actividades para juntar la moneda del juego, los dólares marcianos. Estos dólares los puedes cambiar por dólares reales, en donde 1 dólar equivale a 15,000 dólares marcianos.

PaidGamePlayer

PaidGamePlayer te ofrece ganar dinero haciendo reviews online de juegos, testando nuevos lanzamientos o haciendo apuestas online. Al momento de registrarte obtienes una prueba gratis por 30 días en donde podrás jugar más de 800 juegos.

Marketglory

MarketGlory es unos de los juegos online gratis de estrategia social y política favoritos por muchos gamers en todo el mundo. Este juego puede llegar a tener una media de 40,000 usuarios conectados diariamente. En este juego puedes crear empresas, trabajar en varias actividades, inclusive formar organizaciones. Es un juego a base de objetivos y cada vez que logras nuevos objetivos vas ganando dinero. Cuando ganas el equivalente a 20 euros te lo ingresan en tu cuenta.