Cómo Remover El Vello Con Remedios Caseros Para Depilar

By on noviembre 17, 2016
como remover el vello remedios caseros para depilar

Remedios caseros para depilar y saber cómo remover el  vello

Tener una piel limpia, tersa y sin vellos es algo que muchas mujeres sueñan. Hay lugares del cuerpo donde el vello se remueve por higiene, en otros lugares el vello no afecta pero no es estético como por ejemplo el vello facial y algunas personas quieren desaparecerlo.

El vello es retirado de nuestro cuerpo por higiene o por estética, hay zonas donde el vello se retira para eliminar olores y peligros de irritaciones u hongos. Hay otros lugares donde el deseo de una depilación definitiva del vello es más por estética. Quitar el vello podría hacer sentir a la persona más segura y atractiva. Si quieres desaparecer el vello, antes de probar con técnicas más costosas, conoce estos remedios caseros para remover el vello.

  • Papaya: la papaína que posee esta fruta puede debilitar el folículo piloso y evitar el crecimiento del vello. Puedes usarla haciendo un puré de papaya y mezclar con una cucharada de cúrcuma, colocarlo sobre la zona que quieres tratar, dejar actuar por 15 minutos y enjuagar, repetir el procedimiento 3 veces por semana.
  • Cúrcuma: es antibacteriana, antiinflamatoria y previene el crecimiento del vello. Para utilizarla mezcla una cucharada de cúrcuma con un poco de agua o leche hasta lograr una pasta, colocar en la zona que se quiere depilar y dejar actuar por 20 minutos, repetir 3 veces a la semana.
  • Harina de garbanzo: previene el crecimiento del vello mezclado con leche y cúrcuma. Se hace una pasta con estos ingredientes hasta que quede lo suficientemente espesa como para adherirse a la cara o la zona que desea tratarse, luego expandir suavemente y dejar secar por 20 minutos para luego enjuagar. Este procedimiento debe repetirse 3 veces a la semana.
  • Leche, limón y miel: hacer una mezcla con estos tres ingredientes, puede servir como una cera depilatoria. No mas vello con este remedio casero, solo debes mezclar y extender en la piel, luego dejar secar un poco y colocar un pedazo de venda o tela para halar y arrancar el vello.