Cómo Quitar Chupetones Rápido – Cómo Se Quitan Los Chupetones TIPS

By on noviembre 18, 2016
como-quitar-chupetones

Cómo quitar chupetones rápido y fácil!

Cómo se quitan los chupetones o cómo borrar un chupetón fácilmente? Te presentamos los mejores TIPS y trucos para quitar chupetones, también conocidos como chupones, que tengas en alguna parte de tu cuerpo. Todos sabemos cuan molesto es tener una marca hecha por un chupetón y que sea visible para los demás.

A veces el exceso de pasión con nuestras parejas nos dejan estas huellas en diferentes partes de nuestro cuerpo, la mayoría de veces son chupetones en el cuello que son muy notorios y lo peor de todo es que no sabemos que hacer para borrar estas marcas. Pero esto no quiere decir que no se tenga una solución y que andemos por ahí con estos chupones en el cuerpo.

Cómo borrar un chupetón y NO FALLAR en el intento!

Tenemos los mejores TIPS para que sepas cómo quitar un chupetón rápido y ya no tengas que pasar apuros delante de las personas o de tu familia. Intenta probar con algunas de estas técnicas que te compartimos a continuación para quitar chupetones y que han tenido buenos resultados en la mayoría de personas que las  han aplicado.
como borrar chupetones

Cómo quitar un chupetón con una cuchara!

Nuestro primer TIP es uno de los más conocidos pero a la vez uno de los más efectivos para quitar chupetones. Debes poner una cuchara en el refrigerador o congelador de tu casa por unos 5 a 10 minutos. Luego procede a frotar suavemente en círculos sobre el chupetón, esta acción permitirá desinflamar la parte de nuestro cuerpo donde se encuentra el chupetón. Repite esta misma operación 2 o 3 veces más durante el día hasta que se borre el chupetón.

Hielo para quitar chupetones

Muy similar al TIP anterior es el uso del hielo para quitar chupetones. Coge un trozo o cubo de hielo y empieza a frotar suavemente de forma circular sobre el área donde se encuentra el chupetón. El hielo te desinflamará y te aliviara la zona afectada por el chupeton.

como quitar chupetones con hielo

Pomada para los moretones

Si cuentas con algo de dinero, entonces lo más recomendable es comprar una pomada para los moretones o hematomas. Puedes acercarte a cualquier farmacia y pedir alguna crema o pomada para aliviar los moretones, estas pomadas también sirven para el alivio de la zona afectada por los chupetones.

Quitar los chupetones con una pasta dental

Quieres saber cómo se quitan los chupetones con una pasta dental? Nuestro siguiente TIP utiliza la pasta dental que usamos a diario para nuestro aseo bucal, como solución para saber como quitar chupetones de forma efectiva. Sobre dos o tres de tus dedos de la mano, hecha un poco de pasta dental y empieza a frotar suavemente y en forma circular sobre la parte afectada durante unos 5 minutos. Repite esta operación cada 3 ó 4 horas hasta desinflamar.

Cómo borrar un chupetón con una moneda

Este TIP es fácil y rápido, agarra una moneda que NO sea muy pequeña y mételo dentro de una bolsa de plástico . Luego empieza a frotar la zona afectada por el chupetón, ejerciendo cierta presión, esto permitirá que la sangre circule y disminuyan las marcas de chupones en el cuerpo.

Cómo quitar chupetones con un PEINE!

Así es! Nuestro siguiente TIP emplea el uso de un peine para quitar chupetones. Agarra un peine y empieza a pasar o peinar el área afectada por el chupetón. El “peinar” la zona afectada, permitirá que la sangre empiece a circular, disminuyendo los efectos del chupetón. Trata de usar un peine de bebé o un peine que NO tenga las puntas de sus dientes muy afiladas porque podría lastimarte peor la piel. Puedes colocar un plástico o bolsa sobre la zona afectada y luego pasar el peine encima del plástico, así evitas lastimarte la piel.

Cómo se quitan los chupetones con vinagre?

El vinagre tiene una serie de efectos terapéuticos, uno de ellos es que el vinagre es antiinflamatorio. El daño o inflamación en la piel causado por el chupetón puede ser tratado con el vinagre. Mezcla en un recipiente una taza de agua y media taza de vinagre. Luego humedece un paño y colócalo sobre la zona afectada por el chupetón.

Aloe vera o sábila para quitar chupetones

Usar el aloe vera o sábila para quitar chupetones. Otra manera de sanar más rápido de forma natural es con el uso del aloe vera o sábila. Por ser un humectante natural, el aloe vera te ayudará a reducir la sensibilidad de la zona afectada. Utiliza el extracto del aloe vera o una crema o loción a base de sábila, aplicando el gel fresco sobre el chupetón y masajearlo suavemente en forma circular por unos minutos, durante una 3 veces al día. Sus propiedades anti-inflamatorias y calmantes ayudarán a la piel a sanar más rápido en unos dos o tres días.

como se quitan los chupetones con aloe vera

La menta es buena para quitar chupetones

El usar menta para quitar chupetones en el cuerpo es muy útil en el tratamiento para eliminar chupetones. Su efecto estimulante ayuda a mejorar la circulación de la sangre en la zona afectada. Sólo debes aplicar el aceite de menta sobre el área afectada y frotar suavemente. Repetir ésta operación como máximo dos veces al día, porque la menta puede irritarte la piel.

Cómo eliminar un chupetón con SAL

Coge un poco de sal gruesa y colócalo dentro de un pañuelo para luego sumergirlo en agua tibia. Ahora procede a colocar el pañuelo con sal sobre la zona afectada por el chupetón, hasta que la sangre se disperse.

Cómo borrar chupetones con las cáscaras de plátano

Es muy sabido en la medicina natural que el plátano o banano tiene propiedades calmantes para tratar las hematomas o golpes, sobretodo la cáscara del plátano. Es por ese motivo que el usar  la cáscara del plátano pueden ayudar a borrar chupetones de forma rápida.

Lee esto que te puede interesar ► Cómo remover el vello con remedios caseros

Utiliza la cáscara de un plátano maduro y coloca el interior de la cáscara sobre la zona afectada por el chupetón por un lapso de tiempo de 10 a 30 minutos. Repite este tratamiento durante dos o tres veces al día hasta desinflamar.

Cómo tapar un chupetón con maquillaje

El utilizar maquillajes para tapar los chupetones es muy común entre las mujeres como una salida rápida para que no se noten las marcas dejadas por los chupetones. Esta opción también es utilizada por algunos hombres para salir del apuro. Puedes utilizar la crema base y los polvos faciales que suelen utilizar las mujeres cuando se maquillan para colocarlo sobre la zona afectada, de esta forma puedes disimular las marcas del chupetón con el color de tu piel.

Otras formas de tapar las marcas de chupones o chupetones

Bueno, en este punto tienes la opción de esperar a que desaparezca el chupetón de forma natural y esto puede tomar entre 5 y 10 días mas o menos, dependiendo de la fuerza o la “pasión” con que te hicieron el chupetón.

También puedes tapar el chupetón si es en el cuello, con el uso de prendas con cuello alto. También son efectivas el uso de bufandas o prendas alrededor del cuello, salvo que sea época de verano, en donde llamarás la atención si usas estas prendas y todo el mundo se dará cuenta que intentas “ocultar” algo que ya todos sospechamos que es.

 Todos estos métodos han sido utilizados por muchas personas durante mucho tiempo y algunas han dado un mayor resultado dependiendo de varios factores, como el tipo de piel y la fuerza con que fue hecho el chupetón.

Bueno, ya sabes cómo quitar chupetones rápido. Si aplicaste alguno de estos TIPS y te dieron resultado, pues a buena hora. Eso sí, trata de “evitar” mucha “pasión” de ahora en adelante con tu pareja si es que quieres evitar el apuro de tapar o eliminar estas tan famosas “marcas de amor”.