Cómo Aprender A Combinar Ropa Para Verte Bella

By on noviembre 19, 2016
como aprender a combinar ropa para verte bella

Aprender a combinar ropa

Cuando nos arreglamos para salir de casa, queremos vernos elegantes, sexy y con buen gusto. El saber vestirse para toda ocasión se consigue combinando bien los estilos y colores de la ropa. Si quieres verte bien e impecable, entonces, es la hora de aprender a combinar tu ropa para verte bella.

Cómo aprender a combinar ropa es importante, de eso depende que puedas verte elegante, sofisticada o que  por el contrario, salgas a la calle como que vas a un festival del folklore, te verás muy pintoresca, pero para nada glamorosa. Aprender a combinar ropa no es difícil, es cierto que últimamente se usan combinaciones muy atrevidas donde entran en juego varios colores. En este artículo te hablaré de combinaciones sobrias y elegantes que te hagan ver elegante y glamorosa.

  • Cómo combinar colores : Utiliza un solo color en tu ropa y combínalo con accesorios en otro color. Un ejemplo de esto es vestirte de color blanco por entero y utilizar accesorios como aretes, collares, brazaletes, zapatos y carteras en color rojo, azul, verde, o el que mejor te parezca, de esta manera los accesorios dan vida a tu vestuario.

colores para combinar ropa

  • Colores para combinar ropa : Una combinación que nunca falla es usar el color blanco y gris en tu ropa y los accesorios en color rojo, es una combinación perfecta de colores. Un ejemplo de esta combinación de colores,  es usar una camisa blanca, falda gris y colocarte unos diminutos aretes en color rojo, un pañuelo rojo y zapatos y cartera en este mismo color.
  • Usa la gama de un mismo tono : es otra forma bastante llamativa de combinaciones de ropa. Combina tu ropa de moda escogiendo un color y usa la gama de este, como por ejemplo, utiliza el color azul. Coloca una blusa en azul cielo, un pantalón en un azul más fuerte como azul marino y los accesorios en azul puro, te verás muy bien.
  • Utiliza el color negro : Combina prendas de color negro con un color más alegre, un ejemplo utiliza una blusa color rojo, una falda negra y los accesorios en color rojo.