Cómo Cepillar El Cabello Correctamente Para Que No Se Caiga

By on diciembre 12, 2016
como cepillar el cabello correctamente

Como cepillar el cabello correctamente

Te has preguntado como cepillar el cabello correctamente para evitar su caída? Sigue leyendo y encontrarás una respuesta que no creerás cierta, sabrás como cepillar tu cabello de la manera correcta. Te diremos que cepillar el cabello no hará que comience a caerse, eso es un mito. Si sabes cepillarlo de la manera correcta conseguirás un cabello con brillo, suelto y sin enredos.

Muchas personas piensan que cepillar con frecuencia su cabello puede producir la caída del mismo, esto no es cierto. Existen tecnicas para un buen cepillado de cabello que son muy efectivas. Un correcto cepillado no ayuda a que el cabello empiece a caer, pero si brinda algunos beneficios como aportar brillo, sedosidad y cero enredos.

como-cepillar-el-cabello-corto

Si quieres que tu cabello se beneficie con algo tan simple como cepillarlo, no dejes de leer los consejos de como cepillar el cabello correctamente.

como hacer un buen cepillado

Para que el cabello se mantenga desenredado y con brillo es bueno cepillarse el cabello cada mañana y cada noche. El tamaño del cepillo depende de la cantidad y volumen de tu cabello. Si  tienes el cabello abundante y largo o medio debes comprar un cepillo ancho, grande para que abarque el cabello y sea más fácil dominarlo. Si al contrario tienes poco cabello o es corto, un cepillo más pequeño resulta cómodo para cepillar.

Cuando cepillas tu cabello estimulas la circulación y revitalizas el mismo, con el cepillado de cabello eliminas cualquier partícula o polvo que pueda haber absorbido durante el día, y como si esto fuera poco, lo haces brillar y hacerse más sedoso.

cepillar-cabello-mojado

Es importante que después de lavar tu cabello, lo desenredes con un peine de dientes anchos. JAMÁS cepilles tu cabello mojado porque lo partes, debes esperar a que seque para recién cepillarlo. Recuerda que primero desenreda tu cabello mojado con un peine para que no se quiebre.

como-cepillar-el-cabello-para-que-quede-bien-liso

Para dar brillo a tu cabello, baja la cabeza y cepilla varias veces de la nuca a las puntas. Luego sube la cabeza y cepilla de la cabeza a las puntas del cabello. No cepilles muy enérgicamente o se sobre estimularán las glándulas y se creará más grasa de la necesaria.